Loading ...

Marketing Digital

El contenido de calidad será esencial para tener éxito

Marketing de atracción.
Marketing digital para tu empresa aplicamos las herramientas necesarias en los medios digitales.

Tu empresa necesita una inversión continua y tiempo, ya que no puedes esperar que tu sitio web registre contactos o ventas si no la mantienes en constante movimiento, renovando su contenido, analizando el comportamiento de los usuarios, mejorando el posicionamiento, diseño y empleando diferentes medios digitales para captar la atención de tus clientes entre ellas podemos mencionar SEO, campañas en redes sociales, SEM e inbound mkt..

Objetivos y Metas

Fijación de objetivos y metas

El plan de marketing de Woopa Design para Redes sociales y posicionamiento SEO, es el resumen de todas las estrategias, tácticas y acciones que se realizarán, con el objetivo de lograr las metas propuestas usando las redes sociales, Google Business y SEO dentro del Sitio Web.

Clientes potenciales generados

Sentimiento hacia la marca

Compromiso de los seguidores

Cantidad de suscriptores nuevos

Tráfico referido al sitio Web

Social Media y SEO

Elegiremos para ti las mejores redes que se adapten a tus objetivos, si no tienes perfiles en determinada red importante para tu negocio, construiremos para ti desde cero con tus objetivos y tu público objetivo en mente. Si tienes cuentas existentes, es el momento de optimizarlas y actualizarlas para tratar de obtener los mejores resultados posibles.

Cada red social tiene un público diferente y debe ser tratado definitivamente, diferente. La optimización de los perfiles de SEO puede ayudar a generar más tráfico web y mayor alcance en tus redes sociales.

En tu sitio web se comenzara la creación de contenido con valor agregado y SEO en caso de no tener pagina web, se crearía el sitio web con SEO

challenge

Investigación y benchmarking

En Woopa Cada acción que generamos debe ser con algún objetivo y documentada para luego evaluar que funcionó y que no.

Es imprescindible hacer investigación de Perfiles similares que lideréan y que generan tendencias, para poder así generar tu identidad que será única y que fortaleceremos con métodos de análisis.

Nuestras campañas son muy versátiles y están en constantes cambios- El contenido de calidad será esencial para tener éxito en las redes sociales. Tu plan debe incluir un plan de marketing de contenidos, integrado de estrategias para la creación de contenidos así como un calendario editorial que dará línea en las campañas con los resultados que estamos constantemente revisando y mejorando.

Investigacion y Benchmarketing