Loading ...

Posicionamiento

pc
SEO (Search Engine Optimization)

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).
WIKIPEDIA


La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.


El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante. Estos usuarios buscan lo que tú les ofreces. La mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

Sabes tu puntuación Seo?

¡Comprueba los problemas de SEO de tu sitio web gratis!

woopa design woopa design woopa design

Posicionamiento Web

SEO

"Search Engine Optimization" Posicionamos tu página web en los resultados orgánicos de los diferentes motores de búsqueda como Google.

image

SEM

Search Engine Marketing" Posicionamos tu sitio web en la primera página dentro de los tres primero lugares en 14 dias por medio de Google Ads.

image

SMO

"Social Media Optimization" Utilizamos los medios sociales para generar tráfico web posicionando tu página y tu marca en la mente de los usuarios.

image

Google Analytics

Medimos, analizamos y optimizamos los elementos decisivos del retorno de tus inversiones publicitarias y hacemos un seguimiento del rendimiento de tu página web.

analysis